martes, 18 de junio de 2013

EVOLUCIÓN DE UNA GRAN PORTADA

Hace unos meses, le pedí a Claudio Sánchez Viveros que se encargara de la portada de Elías y los ladrones de magia. Después de leerse el manuscrito, Claudio me envió el primer boceto: 



La propuesta me pareció muy, pero que muy interesante, así que le dije que siguiera por ese camino. 
Un tiempo después, Claudio me envió un boceto un poco más detallado: 


Elías y el pez Percival iban cogiendo forma. 
El siguiente envío de Claudio, era mucho más detallado: 


Yo ya sabía que la portada iba a quedar genial.
Y entonces, Claudio me mandó algo más detallado: 


¡Qué emocionante se ponía la cosa! 
Y, por fin, llegó la versión definitiva. ¡No me digáis que no es genial! 



ELÍAS Y LOS LADRONES DE MAGIA es una novela en busca de financiación para poder llegar a los lectores en pocos meses. Si quieres saber algo más de este proyecto, entra en: 

http://www.lanzanos.com/proyectos/elias-y-los-ladrones-de-magia/

2 comentarios:

  1. Meeeeeeeeeeeeeeeee encanta!!!!! Está genial!!!! Me gusta mucho felicidades a la autora y a ti cris.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, pero es AUTOR, no AUTORA: CLAUDIO SÁNCHEZ VIVEROS

      Eliminar