jueves, 6 de junio de 2013

Pero, ¿de qué va ELÍAS Y LOS LADRONES DE MAGIA?

Elías es un niño granadino de once años muy inteligente, pero también muy solitario. Su madre, Marina, es una escritora de éxito con la que todos quieren estar el día en el que acompaña a su hijo y al resto de los niños del colegio a una excursión a Cazorla, lo que hace que Elías se sienta aún más solo.
De vuelta a Granada el autobús sufrirá una avería y todos los niños acabarán en una extraña feria ambulante en la que el chico conocerá a un pez parlante que no dudará en contarle la historia de cómo un día dejó de ser humano.

Elías no podrá evitar llevarse el pez a casa, sin saber que en poco tiempo este acabará convirtiéndose en todo un caballero inglés. Con él no solo recorrerá algunos de los lugares más maravillosos de Granada, sino que también descubrirá que los seres mágicos, tanto los buenos como los malos, están por todas partes, y que estos últimos pueden ser muy peligrosos. ¿Conseguirá Elías detenerlos con ayuda de sus nuevos amigos?


Elías y los ladrones de magia es una novela juvenil para todos los públicos; una historia de corte fantástico que, sin embargo, tiene como escenario principal uno muy real: la ciudad de Granada. Esta novela no sólo pretende ofrecer una historia llena de emoción y aventura, sino también de mensajes positivos, como el valor de la amistad y la familia demás de mostrar al público en general un buen número de lugares turísticos de Granada por conocer (algunos, muy desconocidos incluso para los granadinos). 

Mientras este blog esté en funcionamiento, os contaré muchas cosas sobre la novela, los personajes, los lugares, etc, siempre de la forma más amena posible. Espero que os interese. Y, como siempre, si os apetece contribuir a la causa de Elías, o simplemente saber más sobre el proyecto, visitad: 

1 comentario:

  1. Ojala tengas éxito y la gente participe y podamos leer todos ese gran libro. :)

    ResponderEliminar