sábado, 15 de junio de 2013

¿Porqué este blog se llama ELÍAS Y LA MAGIA?

No sé si os habréis dado cuenta, pero la novela se llama ELÍAS Y LOS LADRONES DE MAGIA, pero el blog ELÍAS Y LA MAGIA. ¿Por qué? Bueno, las razones son varias. Por un lado ELÍAS Y LOS LADRONES DE MAGIA era un título demasiado largo para un blog. Por otro, siempre he pensado que si las cosas fueran bien, Elías y sus amigos podrían vivir más de una aventura. Algunas tendrían lugar en Granada, fundamentalmente, como las de esta novela; otras, podrían a dar a conocer otras ciudades y pueblos. Sería por tanto, una saga. Y todas las sagas tienen un título, en este caso, la de Elías podría llamarse ELÍAS Y LA MAGIA. 

Ya que este post me ha quedado corto, aquí os dejo una foto mía en uno de los lugares mágicos granadinos que conoceréis si me ayudáis a publicar mi obra y luego la leéis: la torre del lago del Carmen de los Mártires. 


¿Quieres ayudar a Elías y sus amigos a convertir su historia en un libro real? Infórmate de cómo puedes hacerlo en http://www.lanzanos.com/proyectos/elias-y-los-ladrones-de-magia/

No hay comentarios:

Publicar un comentario