viernes, 19 de julio de 2013

ELÍAS y el fenómeno SHARKNADO

¡Hola a tod@s! Me llamo Elías y soy el protagonista de ELÍAS Y LOS LADRONES DE MAGIA, una novela en la que vivo montones de aventuras en una Granada de fábula en compañía de un pez que se convierte en hombre llamado Percival, una sirena misteriosa, mi hermana Diana (anda que no está rara últimamente. Creo que es por eso de la adolescencia) y un montón de personajes interesantes y divertidos.
Siempre he sido un niño un poco solitario. Pero hace poco, a la vuelta de una excursión con el colegio (en la que, entre otras cosas, acabamos en una extraña feria ambulante y el pez Percival me contó su historia) conocí a una chica y nos hicimos muy amigos. Se llama Emma, es pelirroja y le gusta lo mismo que a mí: las películas malas de monstruos. Emma sueña con ser directora de cine. En su cabeza dan vueltas montones de guiones disparatados. ¡Pero el guion de SHARKNADO creo que ni siquiera a ella se le hubiera ocurrido!
Igual no sabéis de lo que estoy hablando, así que yo os lo cuento.
Sharknado es una película americana estrenada directamente en televisión porque se supone que es muy, pero que muy mala para el cine. El caso es que ha tenido tanto éxito en su estreno (dicen que la gente se volvió loca en las redes sociales y todo eso), que ya ha sido considerada LA MEJOR PEOR PELÍCULA DE LA HISTORIA.
La película va de un tornado que hace que los tiburones salgan volando vivitos y coleando. Los tiburones, en vez de quedarse un poco extrañados de este suceso, se ponen a atacar a la gente a lo loco. Hay escenas muy frikis y los tiburones son horribles. Vaya, ¡qué estoy deseando que estrenen la película en España para verla con Emma!


Esto me hace pensar no solo en los monstruos absurdos que tanto nos gustan a mi amiga y a mí, sino también en cosas como el éxito inesperado que tienen algunas películas o libros. ¿Creéis acaso que J.K. Rowling soñó con vender tantos ejemplares de su saga de Harry Potter? ¿Y si de pronto mi historia también se hiciera muy, pero que muy popular? Ah, pero es que mi historia aún no está a la venta. Con un poco de suerte, lo estará en otoño… Bueno, un poco de suerte y el apoyo de unos cuantos amigos, claro… ¿Qué aún no sabes de qué va todo esto? Pincha en el siguiente link e infórmate de todo:



Bueno, amigos, yo ya os dejo. Voy a ver lo que ha hecho mi abuela para cenar, que ya tengo hambre… ¡Espero que no sea tiburón! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario