viernes, 26 de julio de 2013

ELÍAS Y LOS LADRONES DE MAGIA, una novela que te invita A VIAJAR CON LA IMAGINACIÓN

Entre otras muchas cosas, los libros te permiten hacer algo que para mí es fundamental: conocer otros lugares sin moverte del sofá. Estos lugares pueden ser reales o imaginarios, estar situados en el pasado, en el presente o en el futuro, incluso, a veces, ser una variante de un lugar real.



Para todos aquellos amantes de los viajes literarios y los que, como yo, os quedéis sin vacaciones, os contaré que Elías y los ladrones de magia es una novela muy viajera. De hecho, todo empieza con la vuelta de su protagonista, Elías, de una excursión a Cazorla.  Por el camino, el autobús se estropea y todos los niños acaban en un extraño parque de atracciones ambulante. Allí, Elías conocerá a Percival, un pez parlante que hará viajar al chico, al igual que a los lectores, a su insalubre pueblo inglés del siglo XIX, en la costa, y a otros lugares fantásticos.


Más tarde, llegaremos con Elías y Percival a la Granada actual, que a su vez es también mágica. A lo largo de la segunda parte y la tercera, además de conocer algunos de los sitios más emblemáticos de la ciudad y otros cuantos con mucho encanto pero no tan conocidos, los lectores descubriremos a sus personajes, algunas de las costumbres y fiestas, etc.



¿Te gustaría viajar con Elías y sus amigos a la Inglaterra victoriana y a la Granada actual? Conseguir que sea posible está en tu mano. Solo tienes que entrar en el siguiente link, leer detenidamente toda la información sobre el proyecto, informarte sobre las RECOMPENSAS que recibirán todos los MECENAS y pensar que DESDE TAN SOLO UN EURO podrás formar parte de este viaje literario:


No hay comentarios:

Publicar un comentario