domingo, 28 de julio de 2013

LA ÚLTIMA SIRENA

La mayoría de la gente cuando piensa en las sirenas se imagina seres dulces, pequeñas princesitas con cola de pez que sueñan con tener pies para salir corriendo detrás de su amado. No es de extrañar. La idea romántica de las sirenas, estos seres mitológicos mitad pez-mitad mujer, lleva ya tiempo bien instalada en nuestra sociedad, grachague, la de Disney y otras muchas que pululan por pinturas, novelas, películas…

La sirena de Waterhouse

La figura de la sirena viene de lejos, de la antigua Grecia. En los mitos y leyendas clásicos se hablaba de estos seres acuáticos como bellas mujeres con cola de pez y voz atrayente. ¿Eran buenas? Me temo que no mucho. Sus hipnóticos cantos hacían que los marineros perdieran la cabeza y los barcos se fueran a pique. Pero, ¿cómo resistirse a ellas?

www.fondosmil.com

¿Y quién podría resistirse a conocer a la última sirena? Pero, ¿cómo sería tan fantástica criatura? Tal vez así:



O así:

Tsaoshin

O… Bueno, si de verdad quieres conocer a la última sirena, lo mejor es que te hagas con un ejemplar de ELÍAS Y LOS LADRONES DE MAGIA. Pero… ¡un momento! ELÍAS Y LOS LADRONES DE MAGIA aún no está disponible para los lectores. Su autora, Cristina Monteoliva, está buscando mecenas para poder autoeditar esta historia llena de sirenas, caballeros ingleses, villanos con disfraces imposibles y un niño muy inteligente que, sin comerlo ni beberlo, se ve metido en un lío descomunal.
Todos los mecenas recibirán una recompensa. ¡Se puede colaborar desde tan solo 1 €! ¡Y ya falta muy poco para conseguirlo! Si quieres saber más sobre el asunto, pincha en:


2 comentarios:

  1. Muy bueno, qué imaginación para captar la atención de la gente! :-O
    Espero que pronto llegues al objetivo!
    Mucho ánimo, Cristina!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas gracias!
    Se hace lo que se puede, y lo que no se puede...¡se inventa!
    Besos

    ResponderEliminar