martes, 30 de julio de 2013

MOTIVOS POR LOS QUE APOYAR A ELÍAS Y LOS LADRONES DE MAGIA


1.- Sinopsis: Elías es un niño granadino de once años muy inteligente, pero también muy solitario. Su madre, Marina, es una escritora de éxito con la que todos quieren estar el día en el que acompaña a su hijo y al resto de los niños del colegio a una excursión a Cazorla, lo que hace que Elías se sienta aún más solo.
De vuelta a Granada el autobús sufrirá una avería y todos los niños acabarán en una extraña feria ambulante en la que el chico conocerá a un pez parlante que no dudará en contarle la historia de cómo un día dejó de ser humano.
Elías no podrá evitar llevarse el pez a casa, sin saber que en poco tiempo este acabará convirtiéndose en todo un caballero inglés. Con él no solo recorrerá algunos de los lugares más maravillosos de Granada, sino que también descubrirá que los seres mágicos, tanto los buenos como los malos, están por todas partes, y que estos últimos pueden ser muy peligrosos. ¿Conseguirá Elías detenerlos con ayuda de sus nuevos amigos?

2.- Elías y los ladrones de magia es una novela para todos los públicos; una historia de corte fantástico que, sin embargo, tiene como escenario principal uno muy real: la ciudad de Granada. Esta novela no sólo pretende ofrecer una historia llena de emoción y aventura, sino también de mensajes positivos, como el valor de la amistad y la familia, además de mostrar al público en general un buen número de lugares turísticos de Granada por conocer (algunos, muy desconocidos incluso para los granadinos).



Si quieres ver más imágenes de escenarios que aparecen en la novela, pincha en: http://eliasylamagia.blogspot.com.es/2013/07/elias-y-los-ladrones-de-magia-una.html

3.- Por un lado, puede decirse que es una novela juvenil de corte fantástico y aventuras. Por otro, contiene elementos de la novela victoriana de terror. Finalmente, la historia da a conocer un buen número de lugares, algunos desconocidos por el gran público, de Granada, así que a muchos de sus personajes célebres. Vaya, que si estás harto de los encasillamientos de las obras de hoy en día, puede que ELÍAS Y LOS LADRONES DE MAGIA sea la historia que estás buscando. Actualmente se encuentra buscando mecenas. Pero, ¿sabes qué? ¡PUEDES HACERLO POR TAN SOLO 1 €! ¡Y OBTENDRÁS UNA RECOMPENSA APORTES LO QUE APORTES! Más información en:http://www.lanzanos.com/proyectos/elias-y-los-ladrones-de-magia/

4.- ¿Qué me decís de la magnífica portada realizada por Claudio Sánchez Viveros?



5.- Sé que mucha gente no tiene muy claro lo que es el crowdfunding. Lo más importante que tenéis que saber:

- Si colaboras, recibes una recompensa.

-No te quitan nada de tu tarjeta de crédito a no ser que se alcance el objetivo, y solo cuando acabe el tiempo establecido (en el caso de Elías y los ladrones de magia, 90 días)

-Más información sobre todo esto, con el detalle de las recompensas en:


6.- ¿No te fías de mí porque no me conoces en persona? Bueno, puede que eso sea un poco complicado de solucionar ahora mismo… ¡Pero tengo un video en el que puedes ver cómo soy!

 

7.- ¿Has visto ya que se puede colaborar desde tan solo 1 €?

8.- Se puede colaborar desde cualquier punto del planeta, no solo desde España.

9- Colaborar es tan sencillo como registrarse en www.lanzanos.com y seguir las instrucciones. El enlace directo a este proyecto es: http://www.lanzanos.com/proyectos/elias-y-los-ladrones-de-magia/

10.- Tienes más información sobre este proyecto en http://www.lanzanos.com/proyectos/elias-y-los-ladrones-de-magia/

11.- Si sigues teniendo dudas después de ver este email, contacta conmigo: crismonteoliva@hotmail.com.

Muchas gracias por tomarte tu tiempo para leer este mensaje. Al menos espero que con él haya conseguido al menos que te hayas planteado la posibilidad de colaborar con este proyecto y formar parte de esta ilusión. 
Ojalá tenga pronto buenas noticias que daros a todos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario