viernes, 2 de agosto de 2013

Elías también en agosto. NUEVAS LOCAS IDEAS PARA QUE APOYÉIS EL PROYECTO.

Llega agosto. La gente se va de vacaciones, las ciudades se vacían, el calor hace que nadie tenga ganas de hacer nada. Y yo aquí, con ganas de seguir buscándole amigos a Elías y los ladrones de magia. La pregunta es… ¿cómo? Los seguidores de este blog ya sabréis que ya he quemado muchos cartuchos en el intento. Lo que puede que no sepáis es… ¡qué aún me quedan locas ideas para llamar vuestra atención!



Lo primero que se me ocurre es que en verano lo que pega es hacer fotos y fotos… ¡de pies al fresco!




Pues no, no son pies en una playa, como siempre. Son los pies de una autora que se queda en casa dándole vueltas al coco muchos días… ¿Y sabéis quién quisiera tener pies, aunque fueran tan espantosos como los míos y les obligaran a llevar playeras tan poco glamurosas que las mías? Pues a la sirena de Elías y los ladrones de magia. De hecho, ella haría cualquier cosa por unas piernas. Y… Bueno, mejor no os adelanto más.

Más fotos.

En verano, la gente sale mucho a comer y hace fotos en los restaurantes. Yo últimamente no voy ni de tapas, así que aquí van unas fotos de mis calamares a la romana:


Y de mi supervaso de leche con cacao.

 

¿Qué queréis algo más sofisticado, algo creativo? Vale, pues aquí va otra foto:



Hablando de comida, y ahora que lo pienso, en Elías y los ladrones de magia hay varios personajes obsesionados con las galletas. Uno es un tipo muy, pero que muy raro, sobre todo físicamente. Y la otra es una niña muy inteligente, una pelirroja que… No, mejor no os adelanto nada más tampoco ahora.

Para que no digáis que soy mala, acabo esta colección fotográfica con una de una playa, ¡pero de verdad! Se trata de La Caletilla, en Almuñécar, una playa que no tiene nada que ver con la de la sirena de la que os hablaba antes, por cierto…



¿Qué quieres saber más sobre Elías y los ladrones de magia? Te diría que te compraras el libro, pero aún no está a la venta. La obra está actualmente recaudando fondos para su publicación. Puedes convertirte en mecenas desde tan solo 1 €, ¡y siempre recibirás una recompensa por tu apoyo! Entérate de esto y mucho más pinchando en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario