lunes, 5 de agosto de 2013

ELÍAS Y PALACIO DEL CINE

¡Hola de nuevo a tod@s! Soy Elías, el protagonista de ELÍAS Y LOS LADRONES DE MAGIA, una novela en la que vivo montones de aventuras en una Granada de fábula en compañía de un pez parlanchín que se convierte en hombre, una sirena misteriosa, mi hermana Diana (anda que no está rara últimamente. Creo que es por eso de la adolescencia) y un montón de personajes interesantes y divertidos.
Todo eso os lo conté ya el otro día, no creáis que no me acuerdo. También os dije que aunque siempre he sido un niño un poco solitario, a la vuelta de una excursión con el colegio (en la que, entre otras cosas, acabamos en una extraña feria ambulante y el pez Percival me contó su historia) conocí a una chica llamada Emma y nos hicimos muy amigos.
Emma y yo tenemos algo muy importante en común: los dos somos unos amantes del cine, y aunque lo que más nos gustan son las películas de monstruos y de miedo, también nos interesa estar muy informados de todo lo que ocurre delante y detrás de la gran pantalla.
Existen muchas webs y blogs sobre cine; pero, sin duda, nuestro favorito es el del granadino Felipe Calera, PALACIO DEL CINE 

PALACIO DEL CINE es un blog que habla de todo tipo de festivales relacionados con el cine, de los mejores estrenos estrenos, de las opiniones de la crítica, etc. Su autor, cinéfilo también, cuida mucho el contenido (me encantan las fotos y los trailers que elige), y eso es de agradecer para los que disfrutamos con todo esto de la gran pantalla.
Algo que me gusta mucho también es que se incluyen las novedades del Viceoclub Hollywood, toda una institución granadina en cuanto a dvds de alquiler y venta se refiere. (¡Allí es donde siempre alquilo yo mis películas de bichos malvados!)
¡Fijaos si Felipe Calera sabe de cine, que en 2011 fue el presentador del libro FRAGMENTOS, de MARILYN MONROE! (Yo no pude ir, pero estoy seguro de que lo hizo de maravilla.)



Para finalizar, os recuerdo que aún podéis colaborar para hacer realidad la publicación de la novela en la que habitamos yo y mis amigos. ¡SE PUEDE TAN SOLO DESDE 1 €, Y TODAS LAS COLABORACIONES TENDRÁN SU RECOMPENSA!
Infórmate de todo en:



No hay comentarios:

Publicar un comentario