jueves, 12 de diciembre de 2013

¡NO TE QUEDES COMO GIZMO ESTAS NAVIDADES!

 

¡Oh, pobre Gizmo! Había pedido a los Reyes que le trajeran el libro de Elías y los ladrones de magia, pero al final le han traído un teclado, ¡y él ya tiene tres!

Y tú te preguntarás: ¿por qué quiere Gizmo ese libro tan desconocido? Pues porque Gizmo vio hace tiempo el booktrailer en el que se narra la sinopsis de esta novela y le pareció la mar de atractivo:


Poco después, Gizmo se puso a investigar y se enteró de que Elías y los ladrones de magia es una lectura idea para todo tipo de lectores, a partir, digamos de los 10 años. Gracias a esta novela, los jóvenes llegarán a descubrir una aventura muy diferente a la que están ofreciendo otros libros indicados para ellos, a la vez que conocen Granada y sus personajes, ¡y la magia, mucha magia! Los adultos, además de todo eso, viajarán al mundo de su infancia y su juventud, un mundo en el que había otros valores y las aventuras se vivían con intensidad y emoción, ¡mucha emoción!

Elias y los ladrones de magia es un libro idea para regalar estas fiestas, ¡a tus familiares, amigos o a ti mismo! ¡Y POR SÓLO 12 €!
No te quedes como Gizmo y lee la siguiente información para saber CÓMO CONSEGUIR TU EJEMPLAR DEDICADO POR LA AUTORA:

Si vives en Granada, pásate por Namasté Coffee&Books y consigue tu ejemplar + ¡un café gratis! 

Si vives fuera de la provincia, consigue tu ejemplar pagando solo 1 € por los gastos de envío. Contacta conmigo escribiendo a crismonteoliva@hotmail.com y te cuento cómo. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario