viernes, 20 de diciembre de 2013

OPINIONES DE LOS LECTORES DE "ELÍAS Y LOS LADRONES DE MAGIA" I


Elías y los ladrones de magia es una hermosa historia sobre las apariencias, el aprendizaje, sobre ver más allá de la nariz de uno mismo y, sobre todo, de aprender a amar la cultura y la historia de nuestras ciudades. 
Elías es una novela que gustará a todo el mundo. Con una historia muy entretenida y unos personajes encantadores, en especial Percival, el pez inglés.
Elena Montagud, autora de “Donna angelica vs. Donna diavola” (Tombooktu, 2013) y mecenas del proyecto.

La historia me ha trasladado a mi infancia, a aquél sentimiento que creía perdido de volverse niño en las páginas de un libro; de ser parte de una aventura, amiga del protagonista y de sufrir su destino. Es curioso cómo el libro traslada la ternura e ingenuidad de la infancia, la amistad incondicional, la honestidad y, al mismo tiempo, la generosidad propia de los niños que, sin dudarlo, ofrecen su tiempo y su ayuda a cualquiera que lo necesite. Pero además Elías y los ladrones de magia transmite un amor incondicional por los animales y por la ciudad andalusí, por cada una de sus calles y sus rincones.
Laura Corral, autora del blog “La hierba roja”, www.lahierbaroja.wordpress.com  y mecenas del proyecto.

Recomiendo a cualquier adulto con espíritu de niño, que lea esta novela…Elías es un niño que ayuda a los adultos a conservar su magia. Es una fábula optimista, Elías y Los Ladrones de Magia.
Damián Patton, escritor y autor del blog “La aventura psicodélica de Mikel”, http://literaturapsicodelica.blogspot.com.es/

Una novela trepidante, llena de magia y aventuras, muy recomendable, me encantó.

Gádor Vigo, lectora y mecenas del proyecto. 



Y tú, ¿a qué esperas? ¡Elías y los ladrones de magia es un gran regalo para estas Navidades! Si quieres un ejemplar dedicado por la autora:

Si vives en Granada, pásate por Namasté Coffee&Books y consigue tu ejemplar + ¡un café gratis! 


Si vives fuera de la provincia, consigue tu ejemplar pagando solo 1 € por los gastos de envío. Contacta conmigo escribiendo a crismonteoliva@hotmail.com y te cuento cómo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario