domingo, 15 de diciembre de 2013

PERCY, UN PEZ NADA COMÚN

- ¡Vaya, vaya, vaya! Tenemos un nuevo visitante. ¡Bienvenido, joven! - dice una voz de hombre un tanto pomposa.
- ¿Quién está ahí? - pregunta Elías con voz firme, intentando que no se note que está muerto de miedo y que le tiemblan hasta las pestañas.
Nadie contesta. (…)
(…) Tal vez la voz sea solo una grabación, se dice Elías para tranquilizarse a sí mismo justo antes de darse cuenta de que unos metros más adelante, en el último tanque de agua del oscuro rincón, hay un pez anaranjado muy brillante y de ojos saltones que parece mirarle fijamente. Elías se acerca unos pasitos, aún con miedo, antes de dar un salto hacia atrás sorprendido por lo que acaba de presenciar. (…)
(…) Acérquese, joven, no sea tímido.
Me llamo Percival Scott y soy ciudadano inglés.
Imagino que todo esto le habrá dejado bastante sorprendido.
Sepa que no siempre he sido así. Porque yo antes era como usted. Un poco más alto y algo mayor, eso sí. Un poco más moreno, también (aunque en mi familia abundaran las cabelleras rubias).(…)
(…) Supongo que lo que usted querrá saber es cómo he llegado a esta situación. La verdad es que esa es una larga historia. Si tiene un poco de tiempo, no tendré inconveniente en contársela. ¿Sí? Siéntese entonces en la silla que encontrará tras aquella columna, a su izquierda, y acomódese.



©Aniel Dominic

Acabáis de leer un fragmento abreviado de ELÍAS Y LOS LADRONES DE MAGIA. Concretamente, este pertenece al momento en el que el niño Elías se adentra en la misteriosa carpa de la no menos misteriosa feria ambulante y conoce a Percival, un pez parlante que no tardará en contarle su vida, para, más tarde, vivir nuevas y grandes aventuras con este niño granadino.

¿Te gustaría saber qué más pasa en el libro? ¡Pues no lo pienses más y adquiere ya tu ejemplar!

Elias y los ladrones de magia es un libro idea para regalar estas fiestas, ¡a tus familiares, amigos o a ti mismo! ¡Y POR SÓLO 12 €!

CÓMO CONSEGUIR TU EJEMPLAR DEDICADO POR LA AUTORA:

Si vives en Granada, pásate por Namasté Coffee&Books y consigue tu ejemplar + ¡un café gratis! 

Si vives fuera de la provincia, consigue tu ejemplar pagando solo 1 € por los gastos de envío. Contacta conmigo escribiendo a crismonteoliva@hotmail.com y te cuento cómo. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario