martes, 10 de diciembre de 2013

¡VUELVEN LOS GREMLINS!

Seguro que al leer el título de este post has pensado “¡Uy, qué bien, una peli nueva de los Gremlins, con lo bien que yo me lo pasaba con esos diablillos! “O, también, “¿Qué porras son los Gremlins?”

Si eres de los primeros, siento comunicarte que los Gremlins han vuelto por Navidad (como los turrones, los anuncios de antiácido y las reuniones más o menos deseadas), pero no con una nueva película. (Atentos, que luego me explico mejor…)

Si sois de los segundos, estáis como Elías hace unos días, antes de que su madre le obligara a visualizar con ella una de las pelis que ella veía cuando tenía la edad de su hijo pequeño.

A Elías no le suele gustar ver pelis con su madre porque ella siempre elige cosas románticas y él es más de zombis horribles que se comen a todo bicho viviente. Pero, para sorpresa de Elías, la película que eligió su madre era de bichos que atemorizaban a la ciudad y la liaban parda a la vez que daban mucha risa. Desde entonces, es fan incondicional de los Gremlins.


Por otra parte, os cuento que Elías ha estado dando vueltas al tema de promocionar más o mejor su historia entre los posibles nuevos lectores estas fiestas. El chico, antes tan solitario, le ha cogido el gustillo a esto de hacer amigos, y no piensa parar, no…

Alguien le contó a Elías que para triunfar en la promoción, sobre todo en las redes sociales, tienes que ser hasta cierto punto agresivo, hacer cosas originales y, si puedes, valerte de un famoso para promocionar tu producto. Fue entonces, después de saber esto último, cuando Elías pensó en los Gremlins, que en realidad, como supo después de ver las pelis, no son del todo imaginarios, sino que viven en la dimensión de… Bueno, bueno, eso mejor no lo contamos. Lo que sí se puede decir es que estas Navidades los Gremlins le van a echar una muy rabiosa mano a Elías con la promoción, así que preparaos para verlos… ¡POR TODAS PARTES!  


Y dicho esto….    
¿Tienes ganas de conocer al niño Elías y a sus locos amigos? ¿Te apetece descubrir la Granada como nunca lo harás en la realidad? ¿Quieres descubrir que la magia está en todas partes?

Todo eso y mucho, mucho más te lo ofrece ELÍAS Y LOS LADRONES DE MAGIA, una novela con la que ya han disfrutado lectores de muy distintas edades y preferencias. ¿No te gustaría vivir esta gran aventura o hacérsela vivir a tus seres queridos esta Navidad? ¡ Y POR SOLO 12 €!
 CÓMO CONSEGUIR TU EJEMPLAR:

- Si vives en Granada, pásate por Namasté Coffee&Books y consigue tu ejemplar + ¡un café gratis! 

- Si vives fuera de la provincia, consigue tu ejemplar pagando solo 1 € por los gastos de envío. Contacta conmigo escribiendo a crismonteoliva@hotmail.com y te cuento cómo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario