sábado, 1 de marzo de 2014

¡Más sobre Elías!

“Hace un par de días acabé de leer una novela que merecería estar en ese listado de imprescindibles para un lector adolescente y que, en cualquier caso, es igualmente disfrutable para un adulto. Se titula Elías y los ladrones de magia, de la escritora granadina Cristina Monteoliva. (…)”

Elías se ruboriza tan sólo de leer estas palabras. ¡Jamás pensó que su historia mereciera tenerse en tan alta estima!  El resto de esta estupenda reseña que el escritor  BENJAMÍN RECHACHA ha escrito la podéis leer en 


Por otra parte, Elías también está la mar de contento porque desde hace unos días su novela se vende también en la provincia de Málaga, más concretamente en Cuevas Bajas, un pueblo singular en el que se celebra la fiesta de la zanahoria morá, una zanahoria grande y estupenda con la que se pueden hacer muchos platos.


El establecimiento donde podéis encontrar ELÍAS Y LOS LADRONES DE MAGIA si os pasáis por Cuevas Bajas es Carnicería Jesús, en c/ Victoria nº 20. Al principio a Elías le parecía un poco raro que su libro se vendiera en una carnicería. Pero el suyo no es el único que se vende allí. Si os pasáis, veréis que también está el magnífico EL RAYO QUE OS PARTA, de Jesús Artacho Reyes. Además, la abuela dice que es una excelente idea, porque de paso que vas a comprar carnes con las que llenar el buche, te llenas libros con los que llenar la mente: ¡doble satisfacción!



Otros sitios donde podréis encontrar ELÍAS Y LOS LADRONES DE MAGIA:
-         En Barcelona: ESPAI LITERARI, en Ramón i Cajal, 45 (Barrio de Gracia)
-          
-                 En Granada:             ARTESANÍAS RODRÍGUEZ, en Plaza Nueva.
                LIBRERÍA NUEVA GALA, en Almona de San Juan de Dios.
                NAMASTÉ COFFEE AND BOOKS, en c/ San Jerónimo nº 48. SI VIENES A COMPRAR EL LIBRO POR QUE VES ESTE MENSAJE, TE INVITAMOS A UN CAFÉ.

-         En Almuñécar: escribe a crismonteoliva@hotmail.com y entérate de cómo.

-         EN CUALQUIER PARTE DE ESPAÑA: consigue tu ejemplar de ELÍAS Y LOS LADRONES DE MAGIA por correo. Infórmate escribiendo a crismonteoliva@hotmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario