miércoles, 7 de mayo de 2014

Elías y los ladrones de magia: ¡VAMOS A POR LOS 300!

Hoy toca ponerse pesada, pero pesada de verdad. ¿Por qué? Bueno, pues porque últimamente mucha gente se ha animado a conocer a Elías y sus amigos, y casi hemos llegado a los 300 ejemplares, ¡sólo faltan 13 para llegar a la mágica cifra redonda!



Llegar a los 300 para mí, como autora, sería toda una alegría. Creo que también lo sería para  las personas que apostaron por este proyecto financiándolo en el crowdfunding, los que han recomendado el libro después de leerlo y la gente que me busca para decirme que les gustaría que hubiera un nuevo libro de Elías y sus amigos dando a conocer otra de las preciosas ciudades de España. En todas estas personas pienso cuando os pido que al menos os animéis a conocer a Elías en este blog, www.eliasylamagia.com o en https://www.facebook.com/EliasYLosLadronesDeMagia?fref=ts


Elías y los ladrones de magia es un libro para lectores a partir de 9-10 años que disfrutan tanto niños como jóvenes y adultos. Gracias a esta novela de aventuras, no sólo conocerás al curioso niño Elías y su obsesión por los bichos, sino también a un sinfín de personajes mágicos y muchos rincones turísticos y no tanto de la ciudad de Granada.
Tienes la sinopsis en el booktrailer:

 

ELÍAS Y LOS LADRONES DE MAGIA SOLO CUESTA 12 €. CONSÍGUELO ESTA SEMANA, HASTA EL 11 DE MAYO, SIN GASTOS DE ENVÍO PARA TODA ESPAÑA. Si estás en Granada, consíguelo en persona por el mismo precio. Más información contactando con crismonteoliva@hotmail.com  (Cristina Monteoliva).


¡Animaos, animaos, animaos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario