martes, 14 de julio de 2015

LA GRANADA DE ELÍAS Y LOS LADRONES DE MAGIA

¡Hola, amigos!

Después de un tiempo sin decir nada, volvemos a la carga con una sorpresa muy especial relacionada con Elías y los ladrones de magia.  

Para todos aquellos que os asomáis al mundo de Elías por primera vez, nos gustaría que leyerais los siguientes párrafos, con el fin de que conozcáis un poco acerca del proyecto:

Elías es un niño granadino de once años muy inteligente, pero también muy solitario. Su madre, Marina, es una escritora de éxito con la que todos quieren estar el día en el que acompaña a su hijo y al resto de los niños del colegio a una excursión a Cazorla, lo que hace que Elías se sienta aún más solo.
De vuelta a Granada el autobús sufrirá una avería y todos los niños acabarán en una extraña feria ambulante en la que el chico conocerá a un pez parlante que no dudará en contarle la historia de cómo un día dejó de ser humano.
Elías no podrá evitar llevarse el pez a casa, sin saber que en poco tiempo este acabará convirtiéndose en todo un caballero inglés. Con él no solo recorrerá algunos de los lugares más maravillosos de Granada, sino que también descubrirá que los seres mágicos, tanto los buenos como los malos, están por todas partes, y que estos últimos pueden ser muy peligrosos. ¿Conseguirá Elías detenerlos con ayuda de sus nuevos amigos?

Elías y los ladrones de magia es una novela juvenil para todos los públicos; una historia de corte fantástico que, sin embargo, tiene como escenario principal uno muy real: la ciudad de Granada. Esta novela no sólo pretende ofrecer una historia llena de emoción y aventura, sino también de mensajes positivos, como el valor de la amistad y la familia, además de mostrar al público en general un buen número de lugares turísticos de Granada por conocer (algunos, muy desconocidos incluso para los granadinos).

¡ATENCIÓN, QUE QUEDAN POCOS EJEMPLARES A LA VENTA! Si quieres conseguir el tuyo por tan solo 10,80 € + 2,50 € de gastos de envío (para lectores fuera de Almuñécar y Granada. Consultar condiciones de entrega en mano), ponte en contacto con la autora, Cristina Monteoliva, en su correo crismonteoliva@hotmail.com, ¡sin ningún tipo de compromiso!

DICHO ESTO, aquí va por fin la sorpresa: ¡el video con el material que la autora utilizó en las presentaciones del libro en Granada y Almuñécar! En este video podréis conocer las rutas que siguen Elías y sus amigos por Granada. Las fotos son de Manuel Rodríguez y Cristina Monteoliva. ¡Esperamos que os gusten!


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada